Bio estimulación con Hilos Tensores PDO

Aplicando técnicas de sustentación con hilos de material biodegradable y con registro INVIMA, se logra estimulación de colágeno tanto a nivel facial como corporal, ayudando a disminuir la flacidez facial, en brazos, abdomen, glúteos y muslos.

Ventaja de los hilos tensores

Fomentan la producción de colágeno. Juegan un papel importante en la recuperación del aspecto juvenil, la salud de la piel, la desaparición de las arrugas menos profundas de los pómulos y el estiramiento de la piel del rostro. Incluso pasada tan sólo una hora desde el tratamiento, se puede observar el resultado.

Disminución de las arrugas.

Ajuste del contorno facial. Sobre todo de la zona la línea de la mandíbula. Los resultados son visibles rápidamente, debido a la reducción de la grasa y las arrugas debajo de la barbilla y al ajuste de la forma de la nariz.

Efecto tensor. Se produce gracias a una "elevación" de los ojos, ajuste de las cejas, levantamiento del ángulo de la boca y formación de la barbilla.

Mejora la circulación de la sangre y la energía. De esta forma se crea una piel sana y con brillo.

Resultados en el resto del cuerpo que duran hasta un año. Al apretar los antebrazos, las caderas, el pecho y el vientre, se crea un efecto tensor que rejuvenece tu figura. Los resultados son visibles hasta un año.

Solicita tu cita

Tratamientos Destacados

  • Ácido Hialurónico

  • Toxina Botulínica

  • Hilos Tensores PDO

  • Hidrolipoclasia